JUEGOS MAGISTERIALES 2014 |
BAILE EN PAREJA
XIX ENCUENTRO PEDAGOGICO, CULTURAL Y DEPORTIVO DEL ALTIPLANO MARQUENSE
SAN LORENZO, SAN MARCOS 2,014
BASES QUE REGIRÁN LA DISCIPLINA DE BAILE EN PAREJA
CAPITULO I
DE LA PARTICIPACIÓN
Artículo 1º. Participantes. Participarán los docentes que laboran en los niveles pre - primario, primario y medio, que pertenecen a los renglones 011, 021 y 022. Así mismo los docentes que laboran en los establecimientos de Telesecundaria, Institutos Privados, Municipales y por Cooperativa siempre y cuando cuenten con Cédula Docente.
Artículo 2º. Organización. El desarrollo de la actividad es responsabilidad directa de la comisión organizadora, bajo la coordinación del Comité Ejecutivo.
Articulo 3º. Seguridad. Cada municipio deberá velar por la seguridad e integridad física de sus participantes.
Articulo 4º. Prohibiciones. No se aceptará la participación de algún docente bajo efectos de alcohol o estupefacientes.
Articulo 5º. La comisión específica de la disciplina de BAILE EN PAREJA para los XIX Juegos Magisteriales Deportivos, Culturales y Pedagógicos, de la zona del altiplano marquense 2014 San Lorenzo, San Marcos. Estará integrada por Las Directoras y docentes de la E.O.R.M. Sector Los Cifuentes y Telesecundaria Caserío La Ciénaga. Departamento de San Marcos.
CAPITULO II
DE LA INSCRIPCIÓN
Articulo 1º. La inscripción de los participantes se realizará en las fechas 2 – 3 y 4 de octubre del presente año, según el Cuadro Oficial establecido por el Comité Ejecutivo. Debiendo presentar el cuadro respectivo con datos específicos, adjuntando de manera digitalizada los datos anteriores describiendo el puesto que desempeña en su establecimiento y el número de empleado.
Articulo 2º. Requisitos de inscripción. Presentar la siguiente documentación:
ü Cuadro de inscripción oficial, con el Visto Bueno del Supervisor respectivo o C.T.A.
ü Fotocopia completa del DPI.
ü Para docentes que laboran bajo el renglón 011 deben presentar Boucher original del último mes de cobro, ya sea extendido por la Dirección Departamental de Educación o BANRURAL, conteniendo el respectivo sello.
ü Si el docente trabaja por contrato 021, 022, Institutos por Cooperativa, Municipales e Institutos Privados, deberá presentar copia de acta de toma de posesión (2,013) confrontada por el Supervisor o C.T.A. del municipio donde labora y la fotocopia del contrato.
ü Fotografía de participantes presentarlas en digital (disco), para el carné de cada uno. (recientes)
ü El cuadro de inscripción lo presentarán impreso con las fotografías de los participantes y en el reverso de la hoja la nómina y datos de cada participante.
ü Fotocopia de cédula docente, acompañada de su original.
A falta de uno de los documentos requeridos, el participante no podrá ser inscrito y por lo tanto quedará fuera del evento.
Articulo 3º. Los participantes en el evento de coreografía presentarán y entregarán su carné de inscripción de participación en los XIX juegos magisteriales y firmarán el cuadro de inscripción del evento coreográfico dos horas antes del inicio del evento. Los carné se entregarán una hora después de finalizado el evento.
Articulo 4º. Inscripción de la Disciplina. La inscripción de la disciplina participante únicamente la puede realizar el representante o delegado municipal.
Articulo 5º. Inscripciones Extraordinarias. Las inscripciones extraordinarias serán el 17 de enero del año 2,014.
CAPITULO III
DEL EVENTO
Articulo 1º. Para la presente edición de los juegos magisteriales se tomará como ritmos coreográficos, los siguientes géneros los cuales estarán sometidos a competencias:
- Salsa
- Duranguense
- Merengue
- Marimba Pura
Articulo 2º. El evento se llevará a cabo en la sede propuesta por el Comité Organizador.
Articulo 3º. Para efectos de puntuación se tomará en cuenta los siguientes aspectos:
· Sincronización armónica
· Coordinación
· Variedad de movimientos
· Originalidad
· Vestuario adecuado (creatividad)
· Música adecuada
· Tiempo
· Ritmo
· Expresión corporal
CAPITULO IV
DE LA PRESENTACIÓN
Artículo 1º. La presentación para las parejas participantes debe reunir los siguientes aspectos:
a) Las parejas concursantes bailarán en un tiempo estipulado de tres minutos por ritmo bailable.
b) El ritmo debe influir en el ánimo de los participantes y de los espectadores.
c) El uso del espacio debe ser parte del equilibrio y la armonía de la pareja.
d) El vestuario debe ser adecuado para cada ritmo bailable.
e) El uso de zapatos de baile de salón, es indispensable que lleven protectores de goma.
f) El tiempo de actuación tomando en cuenta la entrada, el desarrollo y la salida del espacio escenográfico.
Artículo 2º. El CD con la música deberá estar rotulado y entregarlo a la comisión organizadora dos horas antes del evento en la sede del Comité Ejecutivo.
Articulo 3º. El sorteo para el turno de participación se realizará previo al inicio del evento por lo que el representante del concurso de baile en pareja, deberá contactarse con la Comisión encargada de la actividad.
CAPITULO V
DE LAS SANCIONES Y PROTESTAS
Articulo 1º. Los fallos serán inapelables.
Articulo 2º. Los y las participantes que estén legalmente inscritos y que no acaten las disposiciones de las presentes bases no se le permitirá su participación.
Articulo 3º. El Comité Ejecutivo Central velará por el cumplimiento e imparcialidad en la aplicación de las leyes del reglamento específico de la disciplina.
CAPITULO VI
DEL JURADO CALIFICADOR
Articulo 1º. El jurado calificador para el evento de baile en pareja estará integrado por profesionales de baile de renombre nacional.
Articulo 2º. Los miembros del mismo están obligados a presentar un informe o reporte por escrito al finalizar la actividad a la comisión organizadora del evento.
Articulo 3º. Los miembros del jurado calificador serán personas que no tienen algún nexo o compromiso de preparación o asesoría previa al evento, con las parejas participantes.
CAPITULO VII
DE LA PREMIACIÓN
Artículo 1º. Se premiarán los primeros tres lugares, misma que estará a cargo por la Comisión Específica en coordinación con el Comité Ejecutivo Central, la cual será realizada al final del evento.
TRANSITORIO
Lo no previsto en las presentes bases, será resuelto por la comisión organizadora del evento.
COMISIÓN DE BAILE EN PAREJA,
SAN LORENZO, SAN MARCOS 2,014.
f. ____________________________________ f. ___________________________________
Profa. Etna Aurora Castillo Escobar Profa. Lizeth Amarilis Aguilar
Coordinador Comisión Específica Coordinadora Comisión Específica
Tel. 45585406 Tel. 44665999
Vo. Bo. ___________________________________
Amilcar Rocael Velásquez Orozco
Secretario General EMAM 2,014
XIX ENCUENTRO PEDAGOGICO, CULTURAL Y DEPORTIVO DEL ALTIPLANO MARQUENSE
SAN LORENZO, SAN MARCOS 2,014
BASES QUE REGIRÁN LA DISCIPLINA DE BAILE EN PAREJA
CAPITULO I
DE LA PARTICIPACIÓN
Artículo 1º. Participantes. Participarán los docentes que laboran en los niveles pre - primario, primario y medio, que pertenecen a los renglones 011, 021 y 022. Así mismo los docentes que laboran en los establecimientos de Telesecundaria, Institutos Privados, Municipales y por Cooperativa siempre y cuando cuenten con Cédula Docente.
Artículo 2º. Organización. El desarrollo de la actividad es responsabilidad directa de la comisión organizadora, bajo la coordinación del Comité Ejecutivo.
Articulo 3º. Seguridad. Cada municipio deberá velar por la seguridad e integridad física de sus participantes.
Articulo 4º. Prohibiciones. No se aceptará la participación de algún docente bajo efectos de alcohol o estupefacientes.
Articulo 5º. La comisión específica de la disciplina de BAILE EN PAREJA para los XIX Juegos Magisteriales Deportivos, Culturales y Pedagógicos, de la zona del altiplano marquense 2014 San Lorenzo, San Marcos. Estará integrada por Las Directoras y docentes de la E.O.R.M. Sector Los Cifuentes y Telesecundaria Caserío La Ciénaga. Departamento de San Marcos.
CAPITULO II
DE LA INSCRIPCIÓN
Articulo 1º. La inscripción de los participantes se realizará en las fechas 2 – 3 y 4 de octubre del presente año, según el Cuadro Oficial establecido por el Comité Ejecutivo. Debiendo presentar el cuadro respectivo con datos específicos, adjuntando de manera digitalizada los datos anteriores describiendo el puesto que desempeña en su establecimiento y el número de empleado.
Articulo 2º. Requisitos de inscripción. Presentar la siguiente documentación:
ü Cuadro de inscripción oficial, con el Visto Bueno del Supervisor respectivo o C.T.A.
ü Fotocopia completa del DPI.
ü Para docentes que laboran bajo el renglón 011 deben presentar Boucher original del último mes de cobro, ya sea extendido por la Dirección Departamental de Educación o BANRURAL, conteniendo el respectivo sello.
ü Si el docente trabaja por contrato 021, 022, Institutos por Cooperativa, Municipales e Institutos Privados, deberá presentar copia de acta de toma de posesión (2,013) confrontada por el Supervisor o C.T.A. del municipio donde labora y la fotocopia del contrato.
ü Fotografía de participantes presentarlas en digital (disco), para el carné de cada uno. (recientes)
ü El cuadro de inscripción lo presentarán impreso con las fotografías de los participantes y en el reverso de la hoja la nómina y datos de cada participante.
ü Fotocopia de cédula docente, acompañada de su original.
A falta de uno de los documentos requeridos, el participante no podrá ser inscrito y por lo tanto quedará fuera del evento.
Articulo 3º. Los participantes en el evento de coreografía presentarán y entregarán su carné de inscripción de participación en los XIX juegos magisteriales y firmarán el cuadro de inscripción del evento coreográfico dos horas antes del inicio del evento. Los carné se entregarán una hora después de finalizado el evento.
Articulo 4º. Inscripción de la Disciplina. La inscripción de la disciplina participante únicamente la puede realizar el representante o delegado municipal.
Articulo 5º. Inscripciones Extraordinarias. Las inscripciones extraordinarias serán el 17 de enero del año 2,014.
CAPITULO III
DEL EVENTO
Articulo 1º. Para la presente edición de los juegos magisteriales se tomará como ritmos coreográficos, los siguientes géneros los cuales estarán sometidos a competencias:
- Salsa
- Duranguense
- Merengue
- Marimba Pura
Articulo 2º. El evento se llevará a cabo en la sede propuesta por el Comité Organizador.
Articulo 3º. Para efectos de puntuación se tomará en cuenta los siguientes aspectos:
· Sincronización armónica
· Coordinación
· Variedad de movimientos
· Originalidad
· Vestuario adecuado (creatividad)
· Música adecuada
· Tiempo
· Ritmo
· Expresión corporal
CAPITULO IV
DE LA PRESENTACIÓN
Artículo 1º. La presentación para las parejas participantes debe reunir los siguientes aspectos:
a) Las parejas concursantes bailarán en un tiempo estipulado de tres minutos por ritmo bailable.
b) El ritmo debe influir en el ánimo de los participantes y de los espectadores.
c) El uso del espacio debe ser parte del equilibrio y la armonía de la pareja.
d) El vestuario debe ser adecuado para cada ritmo bailable.
e) El uso de zapatos de baile de salón, es indispensable que lleven protectores de goma.
f) El tiempo de actuación tomando en cuenta la entrada, el desarrollo y la salida del espacio escenográfico.
Artículo 2º. El CD con la música deberá estar rotulado y entregarlo a la comisión organizadora dos horas antes del evento en la sede del Comité Ejecutivo.
Articulo 3º. El sorteo para el turno de participación se realizará previo al inicio del evento por lo que el representante del concurso de baile en pareja, deberá contactarse con la Comisión encargada de la actividad.
CAPITULO V
DE LAS SANCIONES Y PROTESTAS
Articulo 1º. Los fallos serán inapelables.
Articulo 2º. Los y las participantes que estén legalmente inscritos y que no acaten las disposiciones de las presentes bases no se le permitirá su participación.
Articulo 3º. El Comité Ejecutivo Central velará por el cumplimiento e imparcialidad en la aplicación de las leyes del reglamento específico de la disciplina.
CAPITULO VI
DEL JURADO CALIFICADOR
Articulo 1º. El jurado calificador para el evento de baile en pareja estará integrado por profesionales de baile de renombre nacional.
Articulo 2º. Los miembros del mismo están obligados a presentar un informe o reporte por escrito al finalizar la actividad a la comisión organizadora del evento.
Articulo 3º. Los miembros del jurado calificador serán personas que no tienen algún nexo o compromiso de preparación o asesoría previa al evento, con las parejas participantes.
CAPITULO VII
DE LA PREMIACIÓN
Artículo 1º. Se premiarán los primeros tres lugares, misma que estará a cargo por la Comisión Específica en coordinación con el Comité Ejecutivo Central, la cual será realizada al final del evento.
TRANSITORIO
Lo no previsto en las presentes bases, será resuelto por la comisión organizadora del evento.
COMISIÓN DE BAILE EN PAREJA,
SAN LORENZO, SAN MARCOS 2,014.
f. ____________________________________ f. ___________________________________
Profa. Etna Aurora Castillo Escobar Profa. Lizeth Amarilis Aguilar
Coordinador Comisión Específica Coordinadora Comisión Específica
Tel. 45585406 Tel. 44665999
Vo. Bo. ___________________________________
Amilcar Rocael Velásquez Orozco
Secretario General EMAM 2,014
FESTIVAL DE CANCION
XIX ENCUENTRO PEDAGOGICO, CULTURAL Y DEPORTIVO DEL ALTIPLANO MARQUENSE
SAN LORENZO, SAN MARCOS 2,014
BASES QUE REGIRÁN LA DISCIPLINA DE FESTIVAL DE CANCIÓN
CAPITULO I
DE LA PARTICIPACIÓN
Artículo 1º. Participantes. Participarán los docentes que laboran en los niveles, pre – primario, primario y medio, que pertenecen a los renglones 011, 021 y 022. Así mismo los docentes que laboran en los establecimientos de Telesecundaria, Institutos Privados, Municipales y por Cooperativa siempre y cuando cuenten con Cédula Docente.
Artículo 2º. Organización. El desarrollo de la actividad es responsabilidad directa de la comisión organizadora bajo la coordinación del Comité Ejecutivo.
Articulo 3º. Seguridad. Cada municipio deberá velar por la seguridad e integridad física de sus participantes.
Articulo 4º. Prohibiciones. No se aceptará la participación de algún docente bajo efectos de alcohol o estupefacientes.
Articulo 5º. El evento estará coordinado por la comisión organizadora, para la Ejecución de los diferentes ritmos musicales conocidos en los XIX encuentros pedagógicos, culturales y deportivos del magisterio del altiplano marquense a cargo del Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria Caserío San José Pachán, San Lorenzo en coordinación con el Comité Ejecutivo y el Organismo Disciplinario. Por lo tanto son las únicas entidades encargadas de resolver los inconvenientes que suscitaran en el evento.
CAPITULO II
DE LA INSCRIPCIÓN
Articulo 1º. La inscripción de los participantes se realizará en las fechas 2, 3 y 4 de octubre del presente año, según el Cuadro Oficial establecido por el Comité Ejecutivo.
Articulo 2º. Requisitos de inscripción. Presentar la siguiente documentación:
ü Cuadro de inscripción oficial, con el Visto Bueno del Supervisor respectivo o C.T.A.
ü Fotocopia completa del DPI.
ü Para docentes que laboran bajo el renglón 011 deben presentar Boucher, ya sea extendido por la Dirección Departamental de Educación o BANRURAL, conteniendo el respectivo sello.
ü Si el docente trabaja por contrato 021, 022, Institutos por Cooperativa, Municipales e Institutos Privados, deberá presentar copia de acta de toma de posesión (2,013) confrontada por el Supervisor o C.T.A. del municipio donde labora y la fotocopia del contrato.
ü Fotografía de participantes presentarlas en digital (disco), para el carné de cada uno. (recientes)
ü El cuadro de inscripción lo presentarán impreso con las fotografías de los participantes y en el reverso de la hoja la nómina y datos de cada participante.
ü Fotocopia de cédula docente, acompañada de su original.
A falta de uno de los documentos requeridos, el participante no podrá ser inscrito y por lo tanto quedará fuera del evento.
Articulo 3º. Inscripción de la Disciplina. La inscripción de la disciplina participante únicamente la puede realizar el representante o delegado municipal.
Articulo 4º. Inscripciones Extraordinarias. Las inscripciones extraordinarias serán el 17 de enero del año 2,014.
CAPITULO III
DE LA PRESENTACIÓN
Articulo 1º. El traje que lucirá cada participante es libre, quedando a cargo de cada municipio pagar el costo del mismo
Articulo 2º. Tiempo de presentaciones. El tiempo de cada participante es de 3 a 5 minutos.
Articulo 3º. La música que utilizara cada uno de los participantes es libre entre los géneros se pueden mencionar los siguientes (Pop, Rock, Románticos, Jazz Bachata, Duranguense, Salsa, Cumbia, Ranchero, Merengue, etc.), puede utilizar un instrumento musical o con pista.
Articulo 4º. Para la preparación de los artistas en el festival de la canción únicamente se permitirá una persona para cada representante (colaborador) en el área de camerinos.
Articulo 5º. Los participantes deberán nombrar a una persona responsable de presentar los discos de audio que utilizara en su presentación, dichos discos deberán ser entregados en la última reunión de delegados.
CAPITULO IV
DEL JURADO CALIFICADOR
Articulo 1º. El jurado calificador para el evento estará integrado por personas idóneas para desempeñar dicha labor nombrada y notificada por la comisión específica.
Articulo 2º. El veredicto final del jurado calificador será inapelable, exigiendo respeto a ello.
CAPITULO V
ASPECTOS A CALIFICAR
Artículo 1º. En la presentación de cada artista se tomará en cuenta los siguientes aspectos
· Presentación
· Afinación
· Tiempo (compas)
· Dicción
· Gesticulación
· Expresión
· Ritmo
· Coreografía (2 a 4 integrantes de acompañamiento de baile)
· Dominio del público
· Timbre de voz
CAPITULO VI
DE LA PREMIACIÓN
Artículo 1º. La premiación se realizará al finalizar el evento, de la manera siguiente.
· Primer lugar: Plaqueta
· Segundo lugar: Plaqueta
· Tercer lugar: Plaqueta
TRANSITORIO
Lo no previsto en las presentes bases, será resuelto por la comisión organizadora del evento.
COMISIÓN DE FESTIVAL DE LA CANCIÓN INEBTEL. CASERÍO SAN JOSÉ PACHÁN
SAN LORENZO, SAN MARCOS 2,014.
f. ____________________________________ f. ___________________________________
Prof. Elvin Juan Santos Orozco Profa. María Carolet Maldonado Fuentes
Coordinador Comisión Específica Coordinadora Comisión Específica
Tel. 58921057 Tel. 45739371
Vo. Bo. ___________________________________
Amilcar Rocael Velásquez Orozco
Secretario General EMAM 2,014
XIX ENCUENTRO PEDAGOGICO, CULTURAL Y DEPORTIVO DEL ALTIPLANO MARQUENSE
SAN LORENZO, SAN MARCOS 2,014
BASES QUE REGIRÁN LA DISCIPLINA DE FESTIVAL DE CANCIÓN
CAPITULO I
DE LA PARTICIPACIÓN
Artículo 1º. Participantes. Participarán los docentes que laboran en los niveles, pre – primario, primario y medio, que pertenecen a los renglones 011, 021 y 022. Así mismo los docentes que laboran en los establecimientos de Telesecundaria, Institutos Privados, Municipales y por Cooperativa siempre y cuando cuenten con Cédula Docente.
Artículo 2º. Organización. El desarrollo de la actividad es responsabilidad directa de la comisión organizadora bajo la coordinación del Comité Ejecutivo.
Articulo 3º. Seguridad. Cada municipio deberá velar por la seguridad e integridad física de sus participantes.
Articulo 4º. Prohibiciones. No se aceptará la participación de algún docente bajo efectos de alcohol o estupefacientes.
Articulo 5º. El evento estará coordinado por la comisión organizadora, para la Ejecución de los diferentes ritmos musicales conocidos en los XIX encuentros pedagógicos, culturales y deportivos del magisterio del altiplano marquense a cargo del Instituto Nacional de Educación Básica de Telesecundaria Caserío San José Pachán, San Lorenzo en coordinación con el Comité Ejecutivo y el Organismo Disciplinario. Por lo tanto son las únicas entidades encargadas de resolver los inconvenientes que suscitaran en el evento.
CAPITULO II
DE LA INSCRIPCIÓN
Articulo 1º. La inscripción de los participantes se realizará en las fechas 2, 3 y 4 de octubre del presente año, según el Cuadro Oficial establecido por el Comité Ejecutivo.
Articulo 2º. Requisitos de inscripción. Presentar la siguiente documentación:
ü Cuadro de inscripción oficial, con el Visto Bueno del Supervisor respectivo o C.T.A.
ü Fotocopia completa del DPI.
ü Para docentes que laboran bajo el renglón 011 deben presentar Boucher, ya sea extendido por la Dirección Departamental de Educación o BANRURAL, conteniendo el respectivo sello.
ü Si el docente trabaja por contrato 021, 022, Institutos por Cooperativa, Municipales e Institutos Privados, deberá presentar copia de acta de toma de posesión (2,013) confrontada por el Supervisor o C.T.A. del municipio donde labora y la fotocopia del contrato.
ü Fotografía de participantes presentarlas en digital (disco), para el carné de cada uno. (recientes)
ü El cuadro de inscripción lo presentarán impreso con las fotografías de los participantes y en el reverso de la hoja la nómina y datos de cada participante.
ü Fotocopia de cédula docente, acompañada de su original.
A falta de uno de los documentos requeridos, el participante no podrá ser inscrito y por lo tanto quedará fuera del evento.
Articulo 3º. Inscripción de la Disciplina. La inscripción de la disciplina participante únicamente la puede realizar el representante o delegado municipal.
Articulo 4º. Inscripciones Extraordinarias. Las inscripciones extraordinarias serán el 17 de enero del año 2,014.
CAPITULO III
DE LA PRESENTACIÓN
Articulo 1º. El traje que lucirá cada participante es libre, quedando a cargo de cada municipio pagar el costo del mismo
Articulo 2º. Tiempo de presentaciones. El tiempo de cada participante es de 3 a 5 minutos.
Articulo 3º. La música que utilizara cada uno de los participantes es libre entre los géneros se pueden mencionar los siguientes (Pop, Rock, Románticos, Jazz Bachata, Duranguense, Salsa, Cumbia, Ranchero, Merengue, etc.), puede utilizar un instrumento musical o con pista.
Articulo 4º. Para la preparación de los artistas en el festival de la canción únicamente se permitirá una persona para cada representante (colaborador) en el área de camerinos.
Articulo 5º. Los participantes deberán nombrar a una persona responsable de presentar los discos de audio que utilizara en su presentación, dichos discos deberán ser entregados en la última reunión de delegados.
CAPITULO IV
DEL JURADO CALIFICADOR
Articulo 1º. El jurado calificador para el evento estará integrado por personas idóneas para desempeñar dicha labor nombrada y notificada por la comisión específica.
Articulo 2º. El veredicto final del jurado calificador será inapelable, exigiendo respeto a ello.
CAPITULO V
ASPECTOS A CALIFICAR
Artículo 1º. En la presentación de cada artista se tomará en cuenta los siguientes aspectos
· Presentación
· Afinación
· Tiempo (compas)
· Dicción
· Gesticulación
· Expresión
· Ritmo
· Coreografía (2 a 4 integrantes de acompañamiento de baile)
· Dominio del público
· Timbre de voz
CAPITULO VI
DE LA PREMIACIÓN
Artículo 1º. La premiación se realizará al finalizar el evento, de la manera siguiente.
· Primer lugar: Plaqueta
· Segundo lugar: Plaqueta
· Tercer lugar: Plaqueta
TRANSITORIO
Lo no previsto en las presentes bases, será resuelto por la comisión organizadora del evento.
COMISIÓN DE FESTIVAL DE LA CANCIÓN INEBTEL. CASERÍO SAN JOSÉ PACHÁN
SAN LORENZO, SAN MARCOS 2,014.
f. ____________________________________ f. ___________________________________
Prof. Elvin Juan Santos Orozco Profa. María Carolet Maldonado Fuentes
Coordinador Comisión Específica Coordinadora Comisión Específica
Tel. 58921057 Tel. 45739371
Vo. Bo. ___________________________________
Amilcar Rocael Velásquez Orozco
Secretario General EMAM 2,014
0 comentarios:
Publicar un comentario